Servcio de Medicina Aeronáutica - UMAE

 
 

Aeroambulancias Silva® C.A. pone a tu servicio el mejor servicio de medicina aeronáutica, en modernas y cómodas instalaciones. Ahora el personal aeronáutico puede contar con una organización que le respalda, cada vez que lo necesiten.

Así mismo le invitamos a afilarse a nuestros servicios que ofrecen ademas:

Te brindamos atención médica ante situaciones leves o graves de salud sin necesidad de tener que movilizarte a una clínica o institución de salud siempre que lo requieras.

¿Qué me cubre?

  • Consultas médicas a domicilio: Brindamos atención médica en el sitio a nuestros afiliados cuando presentan un malestar, dolencia o condición que necesite o requiera observación médica.
  • Atención de emergencias y urgencias médicas a domicilio: Atendemos rápida y oportunamente a nuestros afiliados en casos de emergencias graves o urgencias de salud, en las que el paciente está en riesgo de perder la vida.
  • Servicio de orientación médica telefónica: Línea atendida por un médico en la que pueden resolver todas las inquietudes de salud que se le presenten a nuestro afiliado. Está habilitada las 24 horas del día.
  • Cobertura nacional: Nuestros afiliados cuentan con cobertura en las principales ciudades del país.

Valores Agregados

  • Servicios de colocación de tratamientos médicos. Podemos asistirle en la colocación de sus tratamientos médicos en la comodidad de su hogar.
  • Servicios de seguimiento de tratamiento. Supervisamos que su tratamiento se lleve de forma correcta para lograr una pronta recuperación.
  • Servicio de ambulancia las 24 horas. Brindamos servicio de ambulancia en el sitio a nuestros afiliados con una extensa red de centrales de ambulancia en todo el territorio nacional.

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!