Atención Médica a Domicilio

 
 

Aeroambulancias Silva® y su extensa red nacional pone a tu servicio la mejor atención médica a domicilio en la comodidad de tu hogar o trabajo, las 24 horas, los 365 días del año.

Las empresas, las familias, e incluso los que viven solos, pueden contar con la comodidad y tranquilidad de tener un médico en casa, cada vez que lo necesiten.

Te brindamos atención médica ante situaciones leves o graves de salud sin necesidad de tener que movilizarte a una clínica o institución de salud siempre que lo requieras.

¿Qué me cubre?

  • Consultas médicas a domicilio: Brindamos atención médica en el sitio a nuestros afiliados cuando presentan un malestar, dolencia o condición que necesite o requiera observación médica.
  • Atención de emergencias y urgencias médicas a domicilio: Atendemos rápida y oportunamente a nuestros afiliados en casos de emergencias graves o urgencias de salud, en las que el paciente está en riesgo de perder la vida.
  • Servicio de orientación médica telefónica: Línea atendida por un médico en la que pueden resolver todas las inquietudes de salud que se le presenten a nuestro afiliado. Está habilitada las 24 horas del día.
  • Cobertura nacional: Nuestros afiliados cuentan con cobertura en las principales ciudades del país.

Valores Agregados

  • Servicios de colocación de tratamientos médicos. Podemos asistirle en la colocación de sus tratamientos médicos en la comodidad de su hogar.
  • Servicios de seguimiento de tratamiento. Supervisamos que su tratamiento se lleve de forma correcta para lograr una pronta recuperación.
  • Servicio de ambulancia las 24 horas. Brindamos servicio de ambulancia en el sitio a nuestros afiliados con una extensa red de centrales de ambulancia en todo el territorio nacional.

Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

DESDE SU CELULAR:

*1 - MOVILNET

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!