Ambulancia Terrestre

 
 

Ambulancias Silva ®, le ofrece desde hace más de 60 años la coordinación y administración de servicios de ambulancias para transporte de pacientes y atención de emergencias médicas en todo el territorio nacional.

Todos los requerimientos médicos y técnicos de transporte que su paciente necesita son monitorizados por un equipo humano multidisciplinario, el cual se encarga de asesorarle y atenderle las 24 horas los 365 días del año.

Tenemos a su disposición toda una red nacional de centrales de ambulancias, concertadas y adscritas, que le ayudaran a resolver sus necesidades de atención leve o grave de manera rápida y eficiente.

¿Que servicios me ofrecen?

Servicio de ambulancia las 24 horas.

Brindamos servicio de ambulancia en el sitio a nuestros afiliados con una extensa red de centrales de ambulancia en todo el territorio nacional.

  • Ambulancia para atención de emergencias medicas. Brindamos atención rápida y oportuna a nuestros pacientes en casos graves de salud.
  • Ambulancias para cuidados intensivos. Dispondrá de Unidades de Cuidados Intensivos y personal médico y paramédico para garantizar un transporte medico de alta calidad.
  • Ambulancias para traslados urbanos, extraurbanos e interestatales. Ofrecemos diferentes modalidades de atención para sus requerimientos en su ciudad, fuera de ella o en otro estado distinto a su residencia habitual.
  • Ambulancias para exámenes especiales. Podrá disponer de vehículos, equipos y personal capacitado para ayudarle en casos de convalecencia para la realización de exámenes especiales.
  • Ambulancias para apoyo terrestre de Aeroambulancias. Siempre tendrá nuestro apoyo para asistirle en tierra, para poder garantizar una atención cama a cama.
  • Ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales. Nuestros pacientes también pueden movilizarse de forma asistida en vuelos comerciales, con nuestro personal escolta y de apoyo en tierra.

Valores agregados:

  • Línea de orientación medica telefónica. Usted será atendido por un médico, las 24 horas de día, quien le puede ayudar a resolver sus inquietudes de salud, tales como:
    1. Malestar general.
    2. Información sobre su tratamiento.
    3. Acciones apropiadas a seguir.
    4. Servicios de interpretación de exámenes médicos.
  • Cobertura Nacional: Usted puede ser atendido en toda Venezuela.
  • Servicio de atención medica en casa. Servicio que le brinda la tranquilidad y comodidad de tener atención médica las 24 horas, los 365 días del año en tu casa o en el lugar donde te encuentres.
  • Servicios de colocación de tratamientos médicos. Podemos asistirle en la colocación de sus tratamientos médicos en la comodidad de su hogar.
  • Servicios de seguimiento de tratamiento. Supervisamos que su tratamiento se lleve de forma correcta para lograr una pronta recuperación.

Planes y servicios complementarios:

  • Servicio de Ambulancias en Guardias de Prevención. Podemos atender sus requerimientos especiales de servicio de atención de emergencias medicas de forma exclusiva para cuidar su salud en eventos tales como, eventos deportivos, convenciones, fiestas, congresos, construcciones y obras civiles en el horario que más se adapte a sus necesidades
  • Servicio de Ambulancias en Guardias de Prevención para planes vacacionales. Podemos atender sus requerimientos especiales de servicio de atención de emergencias médicas de forma exclusiva para cuidar su salud y la de sus pequeños, en eventos tales como, planes vacacionales, visitas guiadas, campamentos y sitios de recreación abiertos o cerrados en el horario que más se adapte a sus necesidades.

Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

DESDE SU CELULAR:

*1 - MOVILNET

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!