Afiliacion Empresarial

 
 

Empresarial

PLANES DE SERVICIO EMPRESARIALES DE AEROAMBULANCIAS SILVA CA

 

Aeroambulancias Silva C.A. le ofrece con solo afiliarse a nuestra empresa, PLANES DE SERVICIO que le permiten obtener los más modernos servicios de asistencia para atención de emergencias médicas en el hogar u oficina, así como asistencia para evacuación aérea de emergencia. No importa en qué ciudad se encuentre, siempre contara con nuestro servicio.

Al afiliarse, personal calificado está a su disposición para atenderle y orientarle en los pasos que se deberán seguir.

Beneficios de los planes:

Cuando usted está afiliado a nuestra empresa, los tiempos de atención de sus necesidades siempre serán más cortos y la atención más precisa.

Así mismo siempre obtendrá los precios más económicos y que se adaptan a sus necesidades, dejándonos a nosotros la tarea más importante que es atenderle en los momentos que más lo necesita.

¿Qué me cubre?

Cuando usted se afilia a Aeroambulancias Silva C.A., obtiene acceso a servicios de asistencia en tiempo real en toda Venezuela, que incluyen:

Servicio de ambulancias y aeroambulancias interestatales:

Atención con unidades ambulancias o aeroambulancias con personal médico y paramédico las 24 horas, para traslados de largas distancias hacia centros médicos de mayor infraestructura.

Atención de emergencias y urgencias médicas urbanas y extraurbanas:

Brindamos atención rápida y oportuna  a nuestros afiliados en casos graves de Emergencias, Urgencias y prevención de salud.

Consultas médicas domiciliarias urbanas:

Brindamos atención médica en el sitio a nuestro afiliado cuando presentan un  malestar o dolencia, requiriendo una valoración médica.

Medicina Empresarial:

Evaluaciones Médicas para sus trabajadores, Servicio de Medicina Ocupacional, servicios de Asesoría legal y vigilancia en materia de prevención y seguridad ocupacional en el centro de trabajo.

Línea de orientación médica

Línea atendida por médicos que le ayudaran resolver todas las inquietudes de salud que se le presenten a nuestro afiliado. Está habilitada las 24 horas del día.

¿A quiénes me cubre?

El alcance de los planes de tipo empresarial comprenden atención de emergencias médicas los 365 días del año para hacer de la empresa afiliada un lugar más seguro para los trabajadores y visitantes.

Desde clientes, proveedores y visitantes de la empresa o institucion afiliada hasta trabajadores, empleados y familiares podran disfrutar de los beneficios de nuestros servicios.

¿Cómo puedo contratar los servicios y cuáles son los planes?

Para lograr la afiliación de los servicios de Aeroambulancias Silva C.A. usted debe aceptar el CONTRATO INTEGRADO DE PLANES Y SERVICIOS el cual tiene una cuota anual administrativa, asi mismo debera escoger alguno de los siguientes planes de servicios:

a) Plan MISIÓN ÚNICA: Servicio de Asistencia Médica y Traslado en unidades móviles de emergencia de Tránsito Terrestre o ambulancias y/o servicio de Asistencia Médica y Traslado en Aeronaves de ala Fija o Aeroambulancias desde el lugar de origen, hasta el lugar de destino, POR UNA SOLA VEZ.

b) Plan PLATAFORMA: Servicio Anual de Asistencia médica y Traslado en unidades móviles de emergencia de Tránsito Terrestre o ambulancias, desde el centro de atención primario y/o domicilio, hasta el lugar de destino.

c) Plan RADAR: Servicio Anual de Asistencia médica y Traslado en  Aeronaves de ala fija o Aeroambulancias, desde el lugar de origen, hasta el lugar de destino.

d) Plan ALTURA: Servicio Anual Integrado de Asistencia médica y Traslado en unidades móviles de emergencia de tránsito terrestre o ambulancias y aeronaves de ala fija o Aeroambulancias, desde el lugar de origen y hasta el lugar destinó.

e) Plan RUTA SEGURA: Servicio Anual Integrado de Evaluaciones Médicas, Servicio de Medicina Ocupacional, servicios de Asesoría legal y vigilancia en materia de prevención y seguridad ocupacional en el centro de trabajo, Asistencia Médica y Traslado en unidades móviles de emergencia de tránsito terrestre o ambulancias.

¿Cuales son las modalidades de pago?

Nuestros planes ofrecen diferentes opciones de pago que incluyen modalides pre-pago y post-pago, de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos poder contar con usted como afiliado a nuestros servicios.

 

 

 

 

 


Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

DESDE SU CELULAR:

*1 - MOVILNET

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!